En iPhone las locaciones de Harry Potter

La Oficina de Turismo de Gran Bretaña publicó recientemente una aplicación gratuita para iPhone que te ayuda a encontrar los lugares donde se grabaron las películas mas famosas del país.

Y las películas de Harry Potter solo algunas de los muchos filmes enlistados en la aplicación: también figuran desde historias clásicas como Corazón Valiente hasta la aún no estrenada adaptación al cine de Sherlock Holmes.

Una de las razones por la cual tener esta aplicación supera por mucho tener una revista o libro con la misma información es que el programa en cuestión aprovecha el GPS incluido en el iPhone para indicarte cuales sets de grabación se encuentran mas cercanos a ti y mostrarte un mapa basado en Google Maps con indicaciones para llegar al lugar. Desgraciadamente, esta misma característica ha hecho que no funcione por ahora en iPod Touch.

El nombre de la aplicación gratuita es ‘British Film Locations’, y por el momento no está disponible en las tiendas AppStore hispanohablantes (México y España), por lo cual se requiere una cuenta iTunes Store Estadounidense para poder bajar el programa de 7.2 Mb.

Si tienes dicha cuenta, puedes descargar la aplicación en este link.

Fuente: HL

Published in: on 19 diciembre 2009 at 5:29  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/19/en-iphone-las-locaciones-de-harry-potter/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: