Las fuentes de inspiración de Tom Felton

Si bien la promoción del lanzamiento en DVD  de Harry Potter y el Principe Mestizo a principios de este mes, Tom Felton dio un poco de amor a algunos de sus amigos favoritos de esta temporada de vacaciones, incluyendo a su madre, su novia Jade, sus hermanos, su querido perro,  Harry Potter el director David Yates, algunos de sus mejores amigos. Se puede leer a continuación, por cortesía de Times Online y gracias a SS por la nota🙂

Mi mamá
De ninguna manera era ella una de esas madres que me empujaba a actuar. De hecho, no creo que ella quería que yo  fuera actor, en absoluto, lo que hace que los sacrificios que hizo para traerme aquí sean más asombroso.

He estado actuando desde que tenía 9, pero a esa edad no se puede ir a Londres por su cuenta o de forma independiente de acuerdo con nada, así que ella siempre estaba conmigo. En un momento tuve una parte que exige la filmación en Malasia durante cuatro meses, por lo que tuvo que renunciar a su trabajo para venir conmigo. No significa nada para mí en aquel momento, pero espero que en los próximos años pueda pagarle a ella.

Mi única novia
Jade es mi alma gemela y me llevo con ella mejor que nadie. Nos enamoramos en el conjunto de Harry Potter y el Misterio del Principe[ella era la co-ayudante de maniobra del coordinador nacional], y acabamos de celebrar nuestro aniversario de 21-meses. Le mandé una caja de golosinas en el trabajo: productos para la piel Elemis, cosas de baño Molton Brown, y otras cosas que le gusta, que es siempre lo mejor. Tengo un conocimiento bastante amplio de productos de belleza ahora.
Mis hermanos
Hay cuatro de nosotros: la vida de Ashley en Australia, Jonathan, en Londres, y Chris vive conmigo. Yo era el enano de la camada, por lo que nunca llegó a sentarse en el sofá o ver cualquiera de los programas de televisión que me gustaba. Ahora nuestra relación es alta en broma, aunque los momentos en que estamos juntos son pocos y distantes entre sí.
Mi perro
He tenido la Madera, mi perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake, durante tres años. Trato de ser estricta con ella, pero su botín de Jade podrido. Mi mamá nunca nos dejó tener un perro cuando éramos más jóvenes – que, en retrospectiva, yo no la culpo por – pero lo primero que hice cuando llegué a una casa era comprar un cachorro.
Mi director de inspiración
David Yates [que dirigió las tres últimas películas de Harry Potter] tiene esta hermosa calma y claridad sobre lo que quiere. Yo no tenía confianza en mi capacidad de ser un actor para el resto de mi vida, pero incrustado una pasión por el cine en mí.
Mis mejores amigas
Todo el mundo me preguntaba lo que mis amigos pensaron que de Harry Potter y siempre sentí que tenía que decir que les encantaba, pero por fin puedo admitir que no tenían ningún interés en ella en absoluto. Pero que trabajó realmente bien para mí porque, cuando nos reunimos, yo podría olvidarme de lo que acaba de hacer y ser normal.
Published in: on 18 diciembre 2009 at 10:37  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/18/las-fuentes-de-inspiracion-de-tom-felton/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: