Dennys Ilic habla sobre fotos de Daniel Radcliffe

El fotógrafo Dennys Ilic fue entrevistado El mes pasado acerca de su trabajo profesional, así como la gente que ha colaborado. Entre ellos, Daniel Radcliffe, a quien Ilic fotografió en 2007 y 2009. Mira el articulo  aquí.

Esto dice Ilic:

¿Puedes nombrar algunos de sus favoritos? Como los actores crees parecía muy bonito en las fotografías o que te gustaba la fotografía?
Pero al final he de decir que probablemente la experiencia más grande para mí en general – porque he estado involucrado con él por un buen cuatro o cinco años – ha estado fotografiando Daniel Radcliffe para las películas de Harry Potter. En parte porque le disparó por primera vez cuando tenía quince años y ahora acaba de terminar el rodaje de él cuando está 20, sólo de verlo cambiar y crecer desde un niño de corta edad a este joven asombroso.

Es tan fundada y tan inteligente y tan concentrado en su trabajo. Obviamente, él hace una buena cantidad de dinero para alguien de su edad, pero él no ha sufrido ninguna de trampas que vienen con eso. Él es un joven normal, que probablemente las obras de un centenar de veces más duro que cualquiera de nosotros puede imaginar, o lo harían a nosotros mismos. Acaba de todo acerca de su oficio. Es simplemente asombroso ver una película de Harry Potter se está realizando y ver lo mucho que lo hace – lo mucho que trabajó en Equus, leer guiones para otros proyectos, mientras que al mismo tiempo que se estaba preparando para mi sesión de fotos.

Cuando le dispararon hace dos años, que acababa de salir el rodaje -, literalmente, el día anterior – Harry Potter V. Se subió a un avión y llegaron a Australia y fue la lectura de “Equus”. Después de que se fue directamente en la toma de otra película de Harry Potter. Acabo de tener esta increíble respeto y admiración por él y su enfoque. Esa es probablemente la experiencia más placentera que tenía en la industria del cine, porque sólo se ocupan de él y su familia no ha sido sino una experiencia positiva. Esto demuestra lo maravilloso y la gente normal de trabajo a ese nivel de la industria del cine – la franquicia de cine más grande del mundo.

También trabajó con él en December Boys en Australia?
Si, hicimos un trabajo de publicidad para December Boys, así que es una hermosa película australiana dirigida por el talentoso Rod Hardy, que como ustedes saben no muy pocos episodios de Battlestar Galactica también. La gran cosa sobre December Boys era que que no se tratan de aprovechar la fama de Daniel. No era una película centrada en él. Su gran oficio acaba de agregar a ella. Era una película magnífica y gran papel para él.

Published in: on 17 diciembre 2009 at 3:24  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/17/dennys-ilic-habla-sobre-fotos-de-daniel-radcliffe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: