Más fotos de “Un dia en la vida de Daniel Radcliffe” en OK Magazine

Scans de la revista OK Magazine revelan nuevas fotos del libro de Tim AILANDIA, Un día en la vida de Daniel Radcliffe. Las fotos muestran a la estrella de Harry Potter alrededor de su apartamento en Nueva York y en calles de la ciudad.

Haz clic en más para ver otras fotos e info :0

La Revista dice cosas como:

A traves de estas imágenes que son un adelanto “One Day In The Life Of Daniel Radcliffe” te presentamos como es la vida del protagonista de Harry Potter cuando no está frente a los reflectores.

El 13 de enero de este año fue uno de los más importantes en la vida de Daniel Radcliffe,pues lo pasó acompañado de principio a fin, por el fotografo  Tim Hailand.¿ El motivo? Estar juntos 24 horas para crear un libro de imagenes y anécdotas , a traves del cual, el protagonista de la saga de HARRY POTTER, dejaría ver como es fuera de camaras.

Ese día, el actor se encontraba en Nueva York donde cada noche se subía al escenario del tetro Broadhurst para interpretar a Alan Strang en Equus : ” La gente a menudo me pregunta si prefiero el teatro o el cine, y es algo imposible de contestar. Lo que he descubierto tanto en Broadwey como en la temporada que realicé en Londres, es que el sentido de comunidad es lo que me encanta. Cada noche ha sido maravillosa” escribió el propio Daniel sobre su estancia en Nueva York.

Esta y muchas otras citas escritas por la estrella, al igual que las fotos tomadas el 19 de enero, estan incluidas en el primer libro de la serie “One day in the life of…” Esta edición está dedicada por completo a Daniel y saldrá a la venta el proximo 15 de Diciembre ( Mi cumpleaños :P) unicamente a  traves del sitio www.onedayinthelifeof.org a un precio de 29.95 dólares. Parte de las ganancias seran donadas a la organización Broadway Cares/Equity Fights AIDS. Además saldrán a la venta 150 ediciones especiales en slipcase y firmadas por Radcliffe y Hailand; 100 de ellas estarán disponibles en el sitio www.BroadwayCares.org .Su precio sera de 25o dólares.

Published in: on 12 diciembre 2009 at 0:42  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/12/mas-fotos-de-un-dia-en-la-vida-de-daniel-radcliffe-en-ok-magazine/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ooo qq sexy🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: