Actualizado!Fántastico photoshoot de Bonnie Wright

Bonnie Wright nos sorprende con este photoshoot, donde nos muestra un estilo completamente diferente al que podemos ver en las sagas de Harry Potter. Dejamos de ver a la hermana menor,a la niña timida pero locamente enamorada de el mago qe “vivió” y vemos a una Bonnie cool, fashion y con un estilo original. Mira las fotos:

Haz clic en más y mira otras fotos de la estrella más sus comentarios🙂

 Has clic en las fotos para verlas mas grandes😛

Esto dijo la Harry-Potter Star:

“La forma en que se hizo fue muy romántico”, dice de ese beso. “Daniel [Radcliffe] y yo siempre hemos sido buenos amigos, que creo que trabaja en nuestro favor. Es la única escena de amor que he filmado, pero me imagino que si tiene que hacer uno con una persona al azar que no tenía relación con, se sentiría muy extraño.

“Esto hace que la relación en la pantalla más sentido – la idea de que hemos conocido, y en un sentido crecido juntos, fuera de la pantalla, así como en. Dan es tan enérgica y realmente divertido, y la forma en que trabaja es muy profesional. ”

“Mi personaje se inicia el beso,” ella dice, “que es, porque le da este poder a las niñas y demuestra que está bien ser el que hace que el enfoque”.

Pero en la vida real, Bonnie insiste en que – a pesar de establecer las malas lenguas cuando ella salió con Crepúsculo estrella Jamie Campbell Bower en la Saatchi Gallery recientemente – Ella es soltera y sin hacer tales enfoques, a Bower (con quien ella es “sólo amigos”) o cualquier otra persona. Ella ya ha bromeado que está ‘casado’ a Harry Potter, y, habida cuenta de que JK Rowling escribió los libros más tarde después de las primeras ya se habían filmado, ella es, sin duda, halagados de que la parte de Ginny ha evolucionado tan bien.

-Bueno, es difícil saber si lo que ha visto en la pantalla ha influido en la historia “, dice con modestia, pero estoy encantado de que me han dado la oportunidad de hundir los dientes y demostrar lo que puedo hacer. Sentí, en la última, como si realmente tiene que crear algo que vale la pena. “Y lo mismo hizo la crítica, que alabó su interpretación memorable.

Pero, como la presencia de Bonnie en la serie ha crecido, también lo ha hecho el interés público en ella. Lidiando con la fama ha sido “extraño”, admite. ‘Usted puede estar de vacaciones en el extranjero, en un pequeño pueblo en medio de la nada, y alguien te reconoce, y piensas: “¿Hasta qué punto tiene esta extensión?” Debido a la fama llegó a su tan joven, que ha estado un poco ajeno a él, dice ella. “Entonces, de repente, se hizo un poco difícil. Estaré fuera de compras, y todo lo que toma es para una persona a reconocer y me da miedo que pueda conseguir.

¿Cómo Bonnie examinó el papel de Ginny:

 “Había leído los dos primeros libros, y dijo:” Realmente me recuerdan a Ginny. “Yo sólo tenía nueve años en el momento y no sabía que alguno de los personajes fueron, pero he leído la primera y se enganchó. Cuando mi madre vino a casa del trabajo, le dije: “Por favor, por favor, ¿puedes hacerme una audición para Harry Potter?” Así Sheila rastreó las relaciones públicas de la editorial, al que le gustaba mirar de Bonnie, y eso fue todo.

“Para empezar,” ella dice, “no estábamos ni siquiera en calidad – que estábamos siendo nosotros mismos. La mayoría de nosotros no había actuado antes, que fueron contratados, porque teníamos la imagen de la derecha. Hemos crecido juntos y somos como una gran familia. Todo el mundo es hermoso, y creo que estamos todos muy curiosos. Cuando volvamos a establecer después de una pausa en el rodaje, es como volver a la escuela. “

Bonnie también habló de la final de las películas de Harry Potter, Reliquias de la Muerte:

Cita: Las Reliquias de la Muerte, que será lanzado en dos partes (en noviembre de 2010 y julio de 2011), y en la que se casan Ginny y Harry y tener una familia. “Cuando leí el libro, me sorprendió que mi personaje se había convertido en algo tan grande,” ella dice.

Bonnie admite sentirse nostálgico, como se acerca el fin (se envuelven en junio próximo). ‘Hemos estado tan ocupados en la filmación que el tiempo no ha sido realmente a pensar en el hecho de que esta es la última. Será muy extraño cuando está sobre y muy triste. No creo que ninguno de nosotros pensaba en ello, hasta la promoción de prensa reciente, cuando la gente empezó a decir: “El fin está cerca.” Y fuimos, como, “¿Lo es?” Cuando estás filmando te olvidas de los millones de personas esperando a que salga. Y luego, cuando usted suba a un estreno y ver a miles de personas, que vaya, “Whoa!” ” Cita: ‘Sé lo que Ginny haría en cada situación, y se refieren a ella, porque los dos tenemos hermanos mayores “, dice ella. “Pero creo que todos los que han estado allí desde el principio han llegado al punto donde queremos hacer algo diferente, ser alguien diferente.

“La gente siempre pregunta” ¿Esto va a ser el mayor éxito en su carrera? “Y aunque yo no creo que haya nunca nada como Harry Potter, que ha sucedido durante tanto tiempo y ha mantenido su popularidad, creo que la respuesta — para mí y para todos nosotros – es que las experiencias más difíciles por delante. “

Published in: on 12 diciembre 2009 at 5:45  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/12/fantastico-photoshoot-de-bonnie-wright/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. ps bonnie es linda y se v bn pero es mas linda Emma,me parece a mi

    EMMA 4EVER

  2. ella es muy linda… BoNNIE soy tu fan numero 1🙂
    Es la mas linda de la saga


Responder

