Tom Felton habla de HP 7, Harry y Hermione y mucho más

Tom Felton dió una entrevista a  Wall Street Journal acerca de la producción actual de la Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Tom comentó cuantos heridos y golpeados hay está en la secuencia final de la película, habla sobre la “secuencia sexy” de Harry y Hermione, sobre el epilogo  y el hecho de que sea demasiado pedir a  a Ralph Fiennes para actuar de asesoramiento:

 “El estudio me preguntó el sábado si quería ir a Nueva York el martes, y yo dije que sí, porque nunca he visto a la ciudad durante las fiestas”, dijo. “Afortunadamente, lo bueno es que los chicos están siendo utilizados en la puesta en este momento, y funcionó el calendario para  venir”.

¿Cuál fue la última escena le dispararon antes de venir a Nueva York?
Tom Felton:
No puedo revelar demasiado, o voy a meterme en problemas, pero puedo decir que hemos estado filmando algunas de las escenas de la última película muy pasado. Aunque no vamos a ser capaces de ver por otros dos años, que es una locura. Pero es muy emocionante, porque esto es lo que hemos estado trabajando durante los últimos 10 años. Daniel [Radcliffe] es el mascarón de proa de la serie, así que cuando lo vemos maltratadas y víctimas de abusos y cicatrices [mientras que en el personaje] en el set, obtendrá todas emocional.

En las escenas finales, se llega a trabajar con más del elenco de adultos, que debe ser un buen cambio de ritmo -, así como una gama alta de calidad del taller.

Definitivamente. Siempre fui uno de los 800 niños flotando alrededor, y ahora tengo que trabajar más con las armas grandes, si se quiere. Son todas las personas increíblemente agradable. Jason Isaacs, quien interpreta a mi padre [Lucius Malfoy], es especialmente grande. Yo no iría a Ralph Fiennes [quien interpreta a Lord Voldemort] y preguntar, “¿Cómo qué lloras?”. Pero Jason me siento muy cómoda preguntando, ‘¿cómo hacer esto, y ¿cómo se hace eso? “. Y él nunca se ofenden si se fuera a ir, Jason, a callar. “Lo más útil me ha enseñado es a hablar, porque cuando uno está rodeado de estos grandes actores, tiende a ser la voz tranquila cuando todo el mundo está hablando, y él me enseñó a defenderme.

En “Harry Potter y el príncipe mestizo”, Jim Broadbent se unió al elenco y muy curiosamente, jugó mi papá en mi primera película cuando yo tenía 7 años. Porque yo no lo he visto en 10 años, yo estaba convencido de que no se acuerda de mí, pero desde el primer momento que me vio, llamó por mi nombre de mi personaje de esa primera película. Soy un gran fan suyo. Él es probablemente uno de los actores más subestimado, sobre todo en el Reino Unido.

Tom se le preguntó sobre los rumores acerca de una secuencia de Harry y Hermione desnuda en las películas de final, de los cuales no tenía conocimiento.

¿Qué sabe usted acerca de este “secuencia sexy” sueño entre Harry Potter y Hermione (que tiene lugar en la imaginación de Ron) que el director David Yates se ha referido a?
He visto bastante horrible … no, estoy bromeando. No he visto ninguna de las imágenes – por lo general lo hacen impresiones de artista que nos muestre, pero no he visto nada todavía. No he hablado con Dan al respecto, en realidad. Puede que tenga que tener una palabra. Estoy seguro de que será difícil para ellos.

La única cosa a tener en cuenta es que [la serie de Harry Potter] son libros para adultos. La mitad de los personajes mueren al final, y con frecuencia de maneras escalofriantes. Los adolescentes son sobre sexo, drogas y rock & roll, y David está muy interesado en mantener las películas de verdad a lo que estos niños estarían pasando en la vida real, que no es algo que la censura no tiene que ser censurado. La idea de esta atractiva Hermione es grande, porque [el personaje] es tan poco atractiva, sino que va a ser grande para pasar arriba. Y no puedo decir exactamente, pero espero que lo que sucede.

Del epílogo, Tom da una idea de lo que sucedió a Draco largo de los años, y cómo el personaje se ha desarrollado.

En J.K. La escena final de Rowling, hemos visto a Draco y Harry como adultos, casi asintiendo con la cabeza unos a otros en la estación de tren. ¿Qué crees que pasó con Draco en el ínterin?
Todo es bonito a la izquierda a la interpretación, ¿no? Realmente no le había dado demasiada importancia, pero una cosa que conseguí de la escena final es que no es ese momento de reconocimiento entre Harry y Draco como ellos dicen a sus hijos en el tren, y es un momento muy real y muy conmovedor . Sólo puedo esperar que la película realmente nos usa a nosotros en el día de la sesión de que [los actores y no más.] Me gusta pensar que Draco tiene un poco separado de su familia y su niño no es tan molesto como él era como un niño.
Published in: on 11 diciembre 2009 at 9:27  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/11/tom-felton-habla-de-hp-7-harry-y-hermione-y-mucho-mas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

