Tom Felton entrevista LA Times

Tom Felton dió mas detalles en una entrevista con el LA Times, habló sobre lo ocupado que ha estado, su sentimentalismo por el final de Harry Potter, el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, sus escenas con Michael Gambon y  Alan Rickman para El Misterio del Principe, Y sus grabaciones  en la comedia de Russell Brand, Get Him to the Greek (Conseguir que el griego).


Esto es algo de lo que Tom dijo en la entrevista:

Tu personaje da un gran paso en “Half Blood Prince” (Harry Potter y el Principe Mestizo), más presencia y drama, sin más. ¿Estabas nervioso?
TF: Entré en la película terriblemente nervioso. Nuestro director, David Yates, tenía confianza en mí tremenda. He tenido algunos cara a cara con  Michael Gambon y Alan Rickman, que me hizo sentir aún más nervioso! Draco muy solemne en esta película, así que pasó la mayor parte de mi tiempo libre en el set mirando las paredes. Normalmente hablábamos de qué película  vi anoche. Tuve que practicar la sensación de desaliento de los demás.
 
Lo siguiente de que usted tiene un papel en la pelicula de  Russell Brand “Get Him to the Greek”. ¿Cómo surgió eso?
TF:
Jonah Hill bajó a [las “Reliquias de la Muerte”] hacee tres  meses – y yo soy un gran fan de Jonah Hill. Al día siguiente, alguien se puso en contacto y me preguntó si quería venir a Londres para los últimos fragmentos y piezas de su lanzamiento. Pensé que alguien estaba bromeando. Yo estaba muy nervioso, no habia estado  en otro set de filmación durante los últimos 10 años.

¿Qué hace implica tu parte?
TF:
Sin decir demasiado, hay un par de cosas brillantemente torpes que sólo Jonás puede hacer. Para decir que había algunas insinuaciones humorísticas en Harry Potter sería un buen comienzo. Además, estoy tan acostumbrado a parar-empezar con brotes como 30 minutos entre ambas. Con estos chicos, ellos ruedan mil películas y han mejorando mucho.

MD: ¿Qué es lo primero que hará después del final de las películas?

TF: Sin duda va a dejar de teñirme el pelo rubio.

MD: ¿Está siguiendo el  fenómeno “Twilight”? Ese es otro grupo de jóvenes actores repentinamente expuestos a la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. ¿Algún consejo para ellos?

TF: Lo confieso, yo no soy el mayor [Fan] de “Twilight”, pero llegó debido a mi novia. Ella es fanática de los libros, no sabia nada de ella durante dos semanas, cuando estaba leyendo. Pero Rob y todos los demás son fantásticos. Ellos no necesitan ningún consejo de nosotros.

MD: Hablando de tu novia, Jade, Yo sé que ambos son muy jóvenes, pero como esto es Hollywood. ¿Hay planes de realizar un mayor compromiso?

TF: [Risas] Esa es una pregunta seria! Yo confieso, que la cabeza está bien y la verdad sobre los talones, pero no. Estoy en Nueva York ahora y buscando únicos regalos de Navidad para ella.

MD: Usted tiene algunos fans muy divertidos y devotos. Uno de ellos le preguntó acerca de los tatuajes y piercings – ¿Usted tienen o quiere alguno?

TF: Nunca he tenido un piercing, ni un tatuaje. No creo que se vea bien en cualquiera que no sea Megan Fox. … Una vez quise tener mi ceja perforada, mi hermano tiene uno y en una noche de borrachera lo arrancó . Tiene un agujero allí ahora.

Published in: on 11 diciembre 2009 at 3:23  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/11/tom-felton-entrevista-la-times/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

