Entrevista de Tom Felton y Bonnie Wright llena de rumores

Bonnie_tomDurante la publicidad de Harry Potter y el príncipe mestizo DVD / Blu-ray Scholastic – editor estadounidense de la serie de Harry Potter – publicado una entrevista esta semana con los actores Bonnie Wright y Tom Felton en el conjunto de la Reliquias de la Muerte.

Aquí algunas partes de la entrevista:

Q: Tom, que originalmente eran una audición para el papel de Harry Potter.
Tom: Sí. Pensé que iban a teñirme el pelo de un color marrón oscuro como Harry Potter , entonces el rojo para Ron por otra semana. La semana después el rubio de Draco.

Q: ¿Así que tu pelo rubio no es realmente rubia?
Tom:
¿En serio? No, definitivamente falsa. Es una rutina dolorosa en la cual cada semana las necesidades de las raíces y retocarse.

Q: ¿Cuál es tu color de pelo natural?
Tom:
Ha sido un tiempo así que no podría decirte. Pero me han dicho mis cejas [son los mismos que mi color de cabello natural]. Así que estoy deseando saber lo que sea.
Bonnie: Marrón.

Q: ¿Qué es lo más divertido que he leído [en los medios de comunicación] en vosotros mismos?
Tom:
Yo estaba en Twilight la semana pasada. Y estoy haciendo una campaña de Burberry la próxima semana. Así que ambas cosas son falsas por lo que yo sé.

Q: Bonnie, ¿y tú y James Phelps? ¿Estás saliendo?

Bonnie: [risas] No sólo somos buenos amigos. Y yo soy muy amigo de su novia, de todos modos.

Q: Bonnie, ¿ha estado nervioso por besar a Harry Potter / Daniel?
Bonnie:
No sé supongo.
Tom: Estaba nervioso creo.
Bonnie: Supongo que cuando lo lee en el libro y tú lo sabes, inevitablemente, esto iba a ocurrir, es un poco extraño conocer la línea que es donde los personajes terminan.

Mirá mas de la entrevista AQUI!

Published in: on 11 diciembre 2009 at 4:14  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/11/entrevista-de-tom-felton-y-bonnie-wright-llena-de-rumores/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

