Daniel R. en habla en entrevista de la directora de Equus

Daniel Radcliffe habló de haber trabajado con la directora de Equus  Thea Sharrock (que es actualmente la producción de caña de Londres de El misántropo, Protagonizada por Keira Knightley y Damien Lewis), y el privilegio que había sido el de actuar por ella. El artículo señala que Dan es padrino de uno de los niños de Thea.

La entrevista dice esto de Daniel:

Radcliffe, actualmente filmando el último tramo de la Harry Potter películas, es el padrino de uno de los niños de Sharrock. Cuando lo cojo por teléfono en el set, él dice que “no se puede hablar altamente bastante de ella. Ella es increíble. Ella esta 21a mujer del siglo que se puede dirigir a cuatro cosas a la vez y madre de dos hijos brillantes al mismo tiempo. No sé que nadie podría haber obtenido de mí al lugar lo hizo con Equus, Porque era exasperante. Pero si lo que estás haciendo es una mierda, Thea absolutamente lo diré, así que cuando ella le da un cumplido que se siente increíble porque sabes que es verdad. Ella tiene una manera increíble de ella en los ensayos. Si está aterrorizado Keira Knightley, ella tiene razón de ser. Pero la experiencia ha cambiado totalmente mi como actor, y no puedo esperar para volver a la etapa “.

Si quieres ver la entrevista completa, Cliquea AQUI!

Fuente: Times Online

Published in: on 11 diciembre 2009 at 10:11  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elmundomagico.wordpress.com/2009/12/11/daniel-r-en-habla-en-entrevista-de-la-directora-de-equus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: